Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Lo mejor de la tecnología en un solo vehículo: Kawasaki Ninja H2 SX SE+

Lo mejor de la tecnología en un solo vehículo: Kawasaki Ninja H2 SX SE+

Kawasaki sigue innovando en el modo de conducción; desde hace varios años han venido surgiendo motocicletas tecnológicas,  cada vez con versiones más capaces y con aditamentos que las hacen cada vez más completo el rodar.

En 2018, la Ninja H2 llegó para sorprender con su potente motor de 200 caballos de fuerza, además de una versión SE, aún más actualizada, con todos los complementos electrónicos posibles.

Este año, tomando como punto de partida los dos modelos antes mencionados, la firma de Akeshi, ha creado una motocicleta que va más allá de cualquier otra. La H2 SX SE+, aparentemente es igual las otras dos integrantes de la gama H2, pero con un sistema electrónico súper completo. La SE+ te da la posibilidad de tener cuatro motocicletas en una sola, al facilitarte por medio de solo un botón la conducción deportiva, piloto, carretera o lluvia, adaptándose así a las necesidades del conductor y las exigencias del camino que éste vaya a recorrer.

Su chasis está compuesto por un bastidor multitubular fabricado a base de acero, frenos delanteros de doble disco y en la parte trasera de disco sencillo.

Cuidando los detalles de seguridad durante cualquier recorrido, se ha incluido un sistema de iluminación, con activación inmediata en curvas, direccionales, acelerador, frenos, etc.

El cuadro de mandos es una moderna pantalla digital, desde aquí podrás tener el control absoluto de tu motocicleta, pues se detalla de manera gráfica toda la información que el piloto requiere, además de tener la facilidad de conexión con su teléfono inteligente para terminar de complementarse.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias