Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

La poderosa Ninja 400 de Kawasaki salió a la luz en el Foro de Expo Moto

La poderosa Ninja 400 de Kawasaki salió a la luz en el Foro de Expo Moto

En Expo Moto trajo para ti el estreno de la Ninja 400, una evolución de la legendaria Ninja 250. Esta versión cuenta con frenos ABS y 45 caballos de potencia. Este modelo llegó a México en el momento perfecto por su cilindrada intermedia.

Ofrece prestaciones mejoradas, por ejemplo, su chasis de mayor potencia, más ligera, acabado de alta calidad, motor de alto rendimiento y conducción fácil y cómoda.

La Ninja 400, tiene aspecto de ser de mayor cilindrada y un toque moderno brindado por su doble faro LED, ya que le da mayor brillo y resplandor.

Inspirada en unidades insignia H2, esta singular Ninja contribuye a dar mayor cantidad de funciones como tacómetro analógico, indicación de marcha y pantalla multifunción LCD; equipo de medimiento y control al manejar.

Además de este increíble modelo, Kawasaki nos sorprendió con la llegada de una integrante más de la familia de las Z, catalogándose como deportiva y práctica, te presentamos la nueva Z250 SL. Este modelo vanguardista es ideal para disfrutar las curvas de una carretera.

La Z250 SL, no tiene nada que envidiarle a las de su gama ya que cuenta con todos los aditamentos necesarios para un óptimo manejo tales como: discos lobulados que proporcionan un frenado contundente y seguro, motor de tipo inyectable, instrumentación digital para un aspecto deportivo, excelente ergonomía, diseño estrecho y manillar ancho dándole así una mejor movilidad, motor monocilíndrico de 243 cc, refrigeración líquida.

Cuenta con una cubierta de ventilador que desvía el aire hacia el suelo, aumentando el confort del piloto, como también con un chasis multitubular, horquilla telescópica convencional de 37 mm la cual le proporciona estabilidad, suspensión trasera uni-track, rines ligeros de 10 radios con diseño deportivo y neumáticos estrechos que mejoran la agilidad.

Kawasaki cataloga a este nuevo diseño como la mejor de las deportivas con chasis ligero y estrecho, además de que asegura mayor rendimiento en todo rango de revoluciones.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias