Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Honda devela su nuevo modelo: Africa Twin Rally

Honda devela su nuevo modelo: Africa Twin Rally

La semana pasada causó revuelo la noticia de que posiblemente podría salir una edición especial de la Africa Twin Rally, cuando un video corporativo de la marca mostró la nueva versión de la moto más popular de aventura de Honda.

Las conclusiones fueron ciertas, y Honda tendrá una versión nueva de su popular Africa Twin. Dicha versión Rally ha sido creada en colaboración con Red Moto: Honda ha logrado una motocicleta 7 kg más ligera y con 5 caballos de fuerza extras, que la vuelven más potente; también cuenta con un nuevo sistema de escape, llamado Termignoni, suspensiones de alto rendimiento todo terreno, llantas adaptadas a uso extremos con cubos de aluminio mecanizado. Además,  tecnológicamente hablando cuenta con una aplicación que se puede conectar  desde cualquier Smartphone para programar funciones de la moto.

La nueva versión de Honda ofrecerá dos transmisiones, una manual estándar de 6 velocidades y otra versión de motor automático que ha sido especialmente afinado para proporcionar capacidades en carretera. Los colores que caracterizan este nuevo modelo son el HRC tricolor y Rally Red.

La Honda Africa Twin Rally fue creada para enfrentarse a la Ducati Multistrada 1200 Enduro y la KTM Super Duke Adventure R.

Si te interesa adquirir esta nueva versión de Honda, se estima que el precio de la versión estándar será de 21,490 euros, mientras que la versión DCT estará en 22,460€.

Conoce más acerca de este nuevo modelo en el siguiente video:

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias