Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Doblete para Jeffrey Herlings en Bélgica en el Campeonato Mundial de MXGP

Doblete para Jeffrey Herlings en Bélgica en el Campeonato Mundial de MXGP

El día de ayer se llevó a cabo una carrera más del Campeonato Mundial de Motocross en Stedelijk Motorcrossterrein Lommel,  el escenario perfecto de Herlings siendo el más rápido en la primera manga anteponiéndose al líder Antonio Cairoli, quien en la primera manga finalizó en segundo puesto a 27.342 segundos de Herlings, la tercera posición se la llevó  Glenn Coldenhoff.

Ya con seis victorias en la temporada, Herlings buscaba su séptima y dio el todo por el todo en la segunda manga demostrando por qué se encontraba en la clase reina del campeonato. Herlings volvió a obtener la primera posición, Cairoli de nueva cuenta finalizó en segundo lugar y Max Antie completó el podio en tercera posición.

Una carrera donde las KTM fueron las reinas  y dominaron los primeros puestos de la categoría reina de MXGP celebrada en Lommel, Bélgica.

En la tabla general Cairoli encabeza la lista con 567 puntos, 99 puntos abajo su compañero de equipo Jeffrey Herlings y completando el listado se encuentra Desalle de Kawasaki con 462 puntos.

Por otro lado en la categoría MX2, Paul Jonass se adueña de la primera manga dejando atrás al español Jorge Prado y a Jeremy Seewer de Suzuki quienes quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente en la primera manga.

La segunda manga fue la carrera de Jorge Prado quien consiguió finalizar en primera posición y así ha escalado un puesto en la tabla general pasando del octavo al séptimo lugar,  un resultado que no hace más que darle más emoción al campeonato.

La próxima cita del campeonato será el 13 de agosto en Suiza, no te pierdas todos los resultados en MOTOCICLO.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias