Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Curso personalizado de manejo seguro con YAMAHA

Curso personalizado de manejo seguro con YAMAHA

Este curso teórico-práctico es de 6 horas, e incluye el uso de la motocicleta y del equipo de protección (casco, guantes, coderas y rodilleras). También habrá aperitivos (café, agua, pan y fruta), y se otorgará un certificado del curso.

El curso dará inicio a las 9:00 am y terminará a las 3:00 pm.

Por promoción, el costo para el nivel básico, el intermedio o el avanzado será de $1,500. No te quedes fuera, pues tenemos cupo limitado. El grupo será reducido para ofrecer a los participantes una atención personalizada.

Aprende con instructores profesionales certificados por YAMAHA Motor de México.

Recibe tu certificado de participación nivel:

Básico. Ideal para personas que desean aprender a manejar motocicleta estándar. Los temas serán: cambios de velocidades, equilibrio, mentalidad al conducir, equipo de protección, puntos de seguridad, correcta posición de manejo, puntos ciegos, entre otros.

Intermedio. Ideal para quienes desean mejorar y adquirir mayor confianza en su manejo. Es recomendado para personas que tengan un mínimo de 6 meses de manejo constante pero que todavía tengan miedo al tráfico, o que sean nerviosas. Los temas serán: detectar puntos ciegos, puntos de seguridad, correcta posición de manejo, correcto frenado, frenado con motor, óvalos, zigzag, etcétera.

Avanzado. Ideal para quienes que desean perfeccionar su manejo y tomar el completo control de su motocicleta. Recomendado para personas con más de dos años de manejo constante. Los temas serán: manejar puntos de seguridad, correcto frenado, frenado con motor, óvalos, curveo, zigzag, slalom, ochos, trikana cronometrado.

Atención:

Eje Central Lázaro Cárdenas #802, col. Niños Héroes, del. Benito Juárez, CDMX. Tels. 2454-1098 / 2454-1097 / 3330-0010 / 3330-0014 / 5590-6097 / 5696-6159

Email: ventas@yamahaejecentral.com

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias