LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

EXPO MOTO estuvo de fiesta en Cuernavaca en donde rugieron cientos de motores gracias al “Encuentro Biker Morelos”

EXPO MOTO estuvo de fiesta en Cuernavaca en donde rugieron cientos de motores gracias al “Encuentro Biker Morelos”
El pasado sábado se llevó acabo la tan esperada fiesta biker, el Encuentro Biker Morelos que celebró su tercera edición en el Recinto Ferial de Cuernavaca.
Con un ambiente 100% familiar y el clima perfecto, se congregaron cientos de motos para disfrutar de un día lleno de rock, comida y mucho ambiente biker. La inauguración se llevó a cabo alrededor de las 10:30 am a manos de la organización y con bandas de rock tales como Ancora, Ave Road, la Nada, Forastero, River Black, la Cosa Rabiosa, entre otros y como estelar “la Tremenda Korte”.
Como ya es costumbre de la organización de 1200 Sentimientos Cúbicos, sus áreas de recreación brindaron a la audiencia un día completamente lleno de diversión; las familias biker pudieron disfrutar desde buena música, área de comida rápida con una vasta variedad, disfrutar de los show de stunts o del área de acrobacias, aventarse una rígida partida de gotcha, tomar paseos en globo aerostatico, venta de accesorios y stands con diferentes dinámicas, tales como Expo Moto quienes pusieron ambiente con su ruleta de premios.
Fue una edición más que suma a la cuenta del Encuentro Biker, sin duda alguna esperamos a que den la nueva fecha de la siguiente edición. Enhorabuena para el equipo de 1200 Sentimientos Cúbicos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias