Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Comienza la construcción del parque temático Ducati World

Comienza la construcción del parque temático Ducati World

En noviembre del año pasado Mirabilandia y Ducati firmaron un acuerdo para crear un parque de atracciones temático en el cual el objetivo será que esté ambientado e inspirado en la empresa italiana.

Ya sabemos que esa zona temática estará situada dentro del ya existente parque Mirabilandia en un área completamente exclusiva que será de 35 000 metros cuadrados. Para la inauguración de la construcción del parque se contó con la presencia de responsables de la marca, así como de los pilotos Andrea Iannone y Marco Melandri; el gran ausente de la tarde fue el piloto Jorge Lorenzo.

Uno de los asistentes fue Claudio Domenicali, quien declaró: “Gracias a la asociación con Mirabilandia, el mayor parque de atracciones de Italia, Ducati World, podrá ofrecer una experiencia realmente emocionante, con atracciones interactivas basadas en motos tanto para adultos como para niños. Nuestra compañía siempre se ha dedicado a la pasión y al compromiso, y su objetivo es ofrecer a los entusiastas de Ducati un sistema que va más allá de la experiencia de conducir una motocicleta. Ducati World, por tanto, encaja a la perfección con esta filosofía. También estrecha nuestros vínculos con este territorio increíble, que ha forjado campeones y fomentado una pasión inigualable por la velocidad”.

Entre las atracciones que tendrá el área Ducati estará una montaña rusa que simulará ser una carrera sobre una Panigale V4, una experiencia única que aficionados y no aficionados de las motos van a querer vivir. No podrá faltar en el área Ducati una tienda oficial de esta marca, así como diversas experiencias que te harán sentir como un piloto profesional.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias