Brad Binder, ganador de la tercera carrera de MotoGP

Brad Binder, ganador de la tercera carrera de MotoGP

Una carrera llena de adrenalina se vivió este fin de semana en Brno, celebrando la tercera carrera de MotoGP 2020, con un Marc Márquez todavía ausente después de su caída en la primera carrera.

Al arrancar la carrera Johann Zarco tenía problema con su moto, que se levantaba mucho, por lo cual perdió unas cuantas posiciones. Por otro lado, Franco Morbidelli aprovechaba y se ponía a la cabeza, pero rápidamente Brad Binder nos demostró que sería el dueño de la carrera al mantener un ritmo asombroso.

Podíamos ver en la lucha a Morbidelli, Brinder y Quartararo peleando por la primera posición, unos protagonistas que nunca habíamos visto en MotoGP. Las KTM mostraban su potencial y sin problemas se colocaron en los primeros lugares, pero eso no duró mucho, ya que Pol Espargaró tuvo un pequeño error y empezó a perder posiciones. Sin embargo siguió en la lucha, hasta que en un duelo con Zarco, el piloto intentó pasar a la KTM e impresionantemente tiró a Espargaró, con lo cual se vino abajo la esperanza de ver a dos pilotos KTM en el podio. Zarco se ganó una Long Lap Penalty.

La lucha continuaba por el primer puesto y nadie pudo quitarle la primera posición a Brad Binder con su KTM. Con una buena carrera Franco Morbidelli terminó en segundo lugar, y a pesar de aceptar su sanción y cumplirla, Johann Zarco alcanzó un tercer lugar.

Representando al Team Suzuki Ecstar terminó Alex Rins en cuarto lugar, y la quinta posición se la llevó nuestro gran Valentino Rossi.

Miguel Oliviera de KTM terminó en sexto, mientras que Fabio Quartararo en esta ocasión no brilló como en las primeras dos carreras y se quedó con el séptimo lugar, representando a LCR HONDA. Idemitsu terminó en octavo lugar. Takaaki Nakagami, Jack Miller y Aleix Espargaró terminaron en noveno y décimo lugar, respectivamente.

Tras esta emocionante carrera la clasificación general queda hasta el momento con Quartararo a la cabeza con 59 puntos, Maverick Viñales en segundo con 42 puntos y con 31 puntos el tercer escalón lo tiene Franco Morbidelli.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias