Regresa el Campeonato Mundial de MXGP con la victoria de Glenn Coldenhoff y Gas Gas

Regresa el Campeonato Mundial de MXGP con la victoria de Glenn Coldenhoff y Gas Gas
Después de meses de esperar, por fin se pudo celebrar la tercera prueba del Calendario Mundial de Motocross, una cita que se llevó a cabo en el trazado de Kegums, en el circuito letón. En este regreso sorprendieron las Gas Gas, ya que resultaron victoriosas al terminar en segunda posición en la primera carrera, donde Tim Gajser salió triunfador. Tim Gajser no tuvo la misma suerte en la primera y segunda manga, ya que en lucha con Jeremy Seewer por la primera posición, el piloto esloveno se cayó y dejó la carrera en manos de sus contrincantes, que tanto deseaban aparecer en lo más alto del podio. Así fue como Glenn Coldenhoff salió triunfador de la segunda manga.
Seewer terminó en segundo lugar, mientras que Romain Febvre tuvo un buen fin de semana al finalizar en tercer lugar en ambas mangas, mientras que Herlings terminó en cuarto lugar. En esta ocasión Tony Cairoli no apareció en los primeros lugares.
En la clasificación general Jeffrey Herlings sigue ocupando el primer puesto con 130 puntos. Con cuatro puntos por debajo se encuentra Tim Gajser, y gracias a su excelente desempeño este fin de semana Coldenhoff ya se encuentra en tercer lugar con 103 puntos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias