Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Bou lo vuelve a hacer y obtiene su vigésima quinta corona mundial

Bou lo vuelve a hacer y obtiene su vigésima quinta corona mundial

La contienda no fue fácil, Toni Bou se encontraba en la línea que lo dividía totalmente entre coronarse o quedar fuera de posibilidades, para ello debía dar lo mejor de sí y que Fajardo y Raga quedaran en segundo y tercero respectivamente.

La primera ronda fue la más cardiaca de todas, pues el piloto perteneciente al equipo Repsol Honda cometería una serie de errores que pusieran en peligro el liderato mantenido durante varias semanas, mismo que lo arrojaría hasta la final, estas fallas lo colocaron en el sitio 5 de 9, por lo que las siguientes rondas deberían de ser impecables y cada uno de sus movimientos precisos, ¡y lo logró! Obteniendo el primer lugar de su grupo en la siguiente clasificatoria.

Adam Raga se quedó cerca pero fuera de la final, pero lucho contra un Gelabert dispuesto a conseguir algo, sin embargo no fue suficiente y Raga escalonaría el tercer puesto. En segundo vimos a Fajardo y en primero a Toni Bou, quien luego de este triunfo suma automáticamente su victoria número 25 a nivel mundial y la treceava en la clasificatoria indoor.

El próximo 27 de abril, se definirá el tercer puesto de la general en Andora.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias