Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Anderson se lleva el triunfo en la segunda fecha del AMA Supercross

Anderson se lleva el triunfo en la segunda fecha del AMA Supercross

Se lleva a cabo la segunda fecha del AMA Supercross, en esta ocasión el escenario de competencia fue en Houston y la primera posición del marcador para Jason Anderson.

El pasado sábado pudimos ser testigos de una reñida y emocionante contienda; apenas es el segundo evento del afamado rally y ya vemos algunos nombres que están dando de qué hablar.

Justin Barcia se distinguió por arrancar con mayor velocidad, sin embargo, después de unos minutos fue alcanzado por Ken Rockzen; el piloto de Honda ha dejado sorprendidos a propios y extraños durante las dos primeras fechas del AMA, ya que como podemos recordar, el año pasado sufrió una fuerte lesión de la que hoy en día se ha recuperado y ha tomado posesión de los primeros lugares del top 5.

Ya en la segunda parte de la carrera Rockzen, fue alcanzado por Anderson, quien nunca perdió el objetivo de llegar en primero, dejando a su contrincante de Honda en segundo, seguido por Justin Barcia y cerrando los primeros cinco del marcador con Cole Seely y Weston Peick.

Durante la fecha anterior en el Angel Stadium de Anaheim, Eli Tomac de Kawasaki tuvo que abandonar la contienda tras una caída, teniendo como consecuencia su salida de la clasificatoria, al igual que Marvin Musquin, quien a pesar de llevarse el primer sitio la semana anterior, terminó con una fuerte dislocación de hombro, aún no se sabe si podrá regresar para la tercera fecha o si su salida será definitiva.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias