LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Yamaha Tricity 300 maxi scooter

Yamaha Tricity 300 maxi scooter
En Motociclo nos complace informar de la nueva creación de nuestros amigos de YAMAHA. El dinámico modelo de la scooter maxi Tricity 300 es dirigido especialmente a los habitantes de la ciudad, siendo accesible, rápido y compacto en tecnología.
La marca japonesa añade una nueva moto de tres ruedas para esta temporada 2020. Se trata de la Yamaha Tricity 300 2020, un scooter de tres ruedas que se basa en la conocida tecnología Leaning Multi-Wheel de dos ruedas delanteras inclinables que ofrecen un plus de seguridad en las curvas gracias al gran nivel de tracción que aporta mayor estabilidad, lo cual es de gran ayuda sobre todo en superficies mojadas o resbaladizas.
La nueva Yamaha Tricity 300 cuenta con una calidad del más alto nivel y se presenta como una de las mejores opciones de su clase: ofrece un peso reducido y un carácter definitivamente deportivo. Se informa que su distribución de peso es cercana a 50:50 con un piloto y ruedas delanteras de 14 pulgadas con neumáticos de 120 secciones. Como dato curioso, requieres tu licencia de conducir tu automóvil, para conducirla apropiadamente.
El Tricity 300 funciona con un motor Blue Core de 300 cc refrigerado por líquido, que, según nos dicen, ofrecerá una conducción silenciosa y eficiente. En definitiva esta scooter es un excelente modelo para aquellos que buscan eficientar su medio de transporte de forma rápida, segura, limpia y aislada.
Se ha revelado que este espectacular modelo cuenta con encendido sin llave, control de tracción y un freno de estacionamiento para evitar que la motocicleta salga de control.
Los nuevos kits de accesorios que estrena este modelo son los siguientes: Sports Pack, con parabrisas de corte deportivo, reposapiés de aluminio y soporte para la matrícula de nueva factura; Winter Pack, con puños calefactados, protector de nudillos y manta apron; y Urban Pack, con un parabrisas alto, un transportín trasero y un top case con una capacidad de 39 litros.
Como dato adicional, obtendrás la aplicación MyRide, que rastrea varios parámetros de sus viajes, como el ángulo de inclinación, la velocidad máxima y la distancia recorrida. Esto te permitirá determinar qué rutas son más rápidas para ti y tus allegados, en caso de que decidas compartirlas. Adquiere esta maravilla a partir de julio por el precio aproximado de $181,275.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

[vryn_layout_shortcode id="25302"]