Vive una aventura extrema en Chachalacas

Vive una aventura extrema en Chachalacas
En Veracruz existe un municipio llamado Chachalacas, es popular por sus dunas que colindan con el mar del Golfo de México. Este es un lugar magnífico que se puede recorrer a pie pero sus visitantes prefieren una aventura más extrema como realizar recorridos en vehículos todo terreno y practicar off Road, sandboarding y otras prácticas.
Chachalacas se ubica en el estado de Veracruz; Además su playa es muy famosa, pues ahí se encuentran las dunas del Sabanal, formadas hace más de diez mil años, está a 47 km del puerto y aproximadamente a 400 km de la Ciudad de México, por lo que resulta una perfecta escapada de la rutina para un fin de semana.
En la Playa Chachalacas puedes realizar actividades acuáticas como paseos en moto de agua, banana y practicar buceo. El parapente es otra opción de recorrido. Volar sobre el sitio es aún más divertido, claro, solo si no le temes a las alturas.
Cómo llegar a Chachalacas. Desde la CDMX son de cuatro a cinco horas, dependiendo el tráfico de la ciudad. Tendrás que  tomar la carretera 150D México-Puebla, posteriormente la 140D Perote-Xalapa y cerca del río La Antigua a la 180 Veracruz-Alamo. Finalmente la calle 64 te dirigirá a la playa a dónde podrás disfrutar de esta magnífica aventura.
ResponderReenviar

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter