VENTO MOTORCYCLE ahora en Veracruz

VENTO MOTORCYCLE ahora en Veracruz
El pasado viernes 22 de octubre, Motociclo estuvo presente en la inauguración doble de VENTO MOTORCYCLES en el Estado de Veracruz, al rededor del medio día se realizó la primera inauguración en la calle Pedro García #903 en Tierra Blanca, ese mismo día por la tarde se realizó una segunda inauguración ubicada en Av. Ignacio Allende #1789 en la zona centro de Veracruz.
VENTO MOTORCYCLES al realizar estas dos nuevas aperturas reafirma su compromiso con sus clientes y nos demuestra una vez más que Vento es una marca que significa confianza, calidad, seguridad y fortaleza. El crecimiento de VENTO se ha transformado en una necesidad y se está incorporando a un mundo competitivo debido al potencial que tiene y a la evolución e innovación de sus productos.
VENTO es una marca en crecimiento y por esta razón,  tomó la decisión de crear un plan de expansión que le permitirá ir cubriendo el territorio nacional, primero comenzó con la CDMX, EDOMEX y ahora, ya puedes encontrarlos en Veracruz.
Para este fin de año, se tiene programado concluir la apertura de 30 agencias, recordemos que esta última es la número 16, pero VENTO cuenta con un gran equipo de trabajo que está preparado para enfrentar los desafíos que le permitirán lograr el éxito y alcanzar sus metas.   No olvides visitarlos en un horario de lunes a sábado de 10:00 hrs a  19:00 hrs Domingo de 11:00 hrs  a 17:00 hrs
Recuerda que Vento cuenta con un gran equipo de asesores que te brindarán información y te ayudarán a resolver tus dudas además de orientarte de principio a fin en el proceso de compra de tu motocicleta VENTO.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias