VENTO apertura de una sucursal en Insurgentes

VENTO apertura de una sucursal en Insurgentes
El viernes pasado, tuvimos la dicha de compartir un momento memorable con nuestros amigos de VENTO, se trata de la apertura de su segunda agencia dentro de la CDMX y el lanzamiento del nuevo modelo GT250. La presentación se llevó acabo por Alberto García, Cristian Fernández, Lucía Anaya, Jesús y Eduardo Gómez. Quienes nos recibieron con una cálida bienvenida, además de realizar la presentación oficial de la nueva GT250; este modelo ya había tenido el lanzamiento oficial del prototipo en la pasada edición de EXPO MOTO, pero que el día de hoy se vuelve una realidad, esta motocicleta de aspecto adventure es principalmente creada para todos aquellos que disfrutan de los viajes y la aventura. Posee un motor de 250 cc contrabalanceado, enfriado por aire, 17 hp, un tanque de 15 lt de combustible, faro, intermitentes y exploradoras en full led, doble freno de disco ventilado, tumba burros de acero, maleteros de 38 lt. c/u. y suspensión invertida es ideal para cualquier tipo de vialidad. Es todo lo que uno busca en una motocicleta, y lo más importante, cuenta con un precio de $49,999.00
Una vez lanzada la GT250, el Lic. Eduardo Gómez, Director General VENTO, nos resaltó que aún con los obstáculos del presente año, la marca le sigue apostando al mercado en México. Su estandarte consiste en la movilidad eficiente, inteligente y económica, así que, VENTO tiene un plan muy agresivo, el cual consta de cerrar el 2021 con 30 agencias distribuidas dentro de todo el país, el plan de expansión llega con una nueva generación de motocicletas y haciendo planes de crédito más accesibles.
Otra sorpresa muy importante fue que se planea que todas las nuevas aperturas nacerán con un área de refaccionaria, esto para que el cliente goce de una nueva experiencia de compra. Así es,  VENTO se ha abocado a escuchar al cliente mexicano y nos demuestra que está listo para darles lo que necesitan. Dentro del plan de inversión y expansión se encuentra la creación de una nueva  planta. Increíble noticia por parte de nuestros amigos de VENTO.
La agencia numero dos, se encuentra ubicada sobre la Av. Insurgentes Centro #132, Tabacalera. Cuenta con más de 10 modelos disponibles. Visítalos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias