VENTO 2021: Un año de lanzamientos y de estrechar vínculos con la gente

VENTO 2021: Un año de lanzamientos y de estrechar vínculos con la gente
No es casualidad, que el año que más esfuerzo hicimos por escuchar las necesidades de la gente también haya sido el más prolifero de Vento. En cuanto a lanzamientos se refiere, modelos de todos los sabores y colores vieron la luz y rápidamente se ganaron el corazón de millones de mexicanos. Scramblers, nakeds, dobles propósito, de trabajo y hasta scooters fueron incluidos en nuestro catálogo con un solo objetivo: satisfacer las necesidades de movilidad de nuestros usuarios poniendo a su alcance vehículos de calidad y para todos los gustos. Acompáñanos a descubrir cuáles fueron esos nuevos modelos que más llamaron la atención. Hyper 280 Poseedora de uno de los desempeños más sobresalientes de la marca y del mercado, la nueva Hyper hizo su aparición con un potente motor de 280 c.c. hecho para hacerte experimentar una sensación de poder indescriptible. Sus 24.5 HP, transmisión manual de 6 velocidades y sistema de enfriamiento por aceite no se quedaron atrás, en conjunto con su poderoso propulsor fueron responsables de hacer de la Hyper 280, la motocicleta con uno de los desempeños más frenéticos de la categoría.
Storm 250 Esta distinguida integrante de la familia Urban Sport, llegó para colocarse como una de las deportivas con el mejor set de prestaciones dentro de su segmento. Esto se debe a su radiador de aceite, que favorece una potencia enérgica y constante. Además, su suspensión monoshock también contribuye a enriquecer tu experiencia de manejo, es capaz de suavizar el rebote que se genera al rodar por terrenos inestables o caer en baches.
Screamer 250 El éxito de esta máquina exploradora se debe a su atlético diseño inspirado en los modelos scrambler, y a su devastador desempeño conformado por un radiador de aceite y 6 velocidades capaces de hacerte despegar a velocidades de hasta 130 km/h. De igual forma, su juego de suspensión invertida y monoshock en combinanción con sus llantas súper anchas, entregan una conducción segura y precisa para superar cualquier obstáculo. ¿Asfalto o terracería? ¡Déjaselo a la Screamer 250!
Rocketman Carrera 250 Esta actualización del modelo más icónico de nuestra firma trajo consigo principalmente mejoras estéticas. Entre ellas destacan un estilizado fairing que protege con notable elegancia todo el faro frontal full LED, nuevos rines diseñados con un dinámico patrón de aspa, y un nuevo color rojo satinado con sutiles detalles dorados. En cuanto a mejoras en desempeño, la inclusión de un radiador de aceite convirtió a este modelo en un objeto de deseo para los amantes de las motocicletas tipo cafe racer.
Screamer Sportivo 250 Cuando todos pensábamos que la Screamer no se podía mejorar, apareció la Screamer Sportivo con una apariencia completamente renovada que logró maximizar su robusta y elegante personalidad. Sus incorporaciones estéticas como su par de cauchos deportivos con rines de aluminio, escape más corto y ancho, rejilla de faro, y una funda cubre asiento con el poder de convertirla en monoposto; la contagian de un estilo más callejero y desobediente.
Muchas gracias por acompañarnos durante este 2021 lleno de lanzamientos, este 2022 les tenemos muchas sorpresas. No olviden seguirnos en nuestras redes sociales FACEBOOK @ventomotor , instagram @ventomotos, TIK TOK @motosvento , conoce todos nuestros modelos en en www.vento.com. ¡Felices rutas!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias