LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Vámonos a Los Ángeles

Vámonos a Los Ángeles
Regocíjate estas vacaciones al volar a Los Ángeles, California, donde podrás darte un chapuzón en las mejores playas del planeta, montarte en una tabla de surfear o simplemente lucir como un guardián de la bahía al caminar por la suave arena de Malibú y presumir tu bronceado perfecto. Recuerda que esta ciudad es catalogada como la cuna de las estrellas, por lo que sería conveniente que llevaras una libreta a la mano y que tu cámara fotográfica la tuvieras lista para capturar a las celebridades en su día a día. Recorre el Paseo de la Fama, donde encontrarás los nombres de reconocidas personalidades plasmadas en la acera, así como vendedores que ofrecen mapas de las casas de los famosos.
Y si lo tuyo es el espectáculo y las luces, no olvides comprar tus boletos para disfrutar de algún espectáculo en Hollywood, símbolo de la industria del entretenimiento. Viajar a Los Ángeles es sinónimo de glamour, playas, diversión, mucha fiesta y parques temáticos: Estudios Universales, Legoland, Six Flags Magic Mountain, iFLY Indoor Skydiving, entre muchos otros que te mantendrán muy ocupado, pero definitivamente el que ocupa el puesto número uno es Disneylandia.
Qué mejor manera de recibir el año que celebrando en Las Vegas. La ciudad que nunca duerme no defraudará la idea de darle la bienvenida al 2019 de fiesta en fiesta. Si viajas con la familia, la noche se convierte exclusivamente para los mayores, pero durante el día hay un sinfín de actividades para entretener a los pequeños.
Aquí encontrarás un amplio abanico de actividades para chicos y grandes, y sentirás que a los días les faltarán horas para poder realizar completos los recorridos. Los Ángeles siempre tendrá abiertas las puertas para recibir a los visitantes primerizos y a los frecuentes, para cubrir sus expectativas y superarlas.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias