V-STROM 1050 XT

V-STROM 1050 XT
Sabemos que quieres explorar libremente. Este sistema aplica el freno trasero 30 segundos para evitar que la moto retroceda en pendientes ascendentes  y lo suelta suavemente para subir sin problemas. También impide que se levante la llanta trasera cuando vas cuesta abajo administrando la presión de frenado. Así podrás concentrarte en lograr subidas y bajadas suaves y controladas. Te mencionamos algunas características que vuelven más interesante la motocicleta:

SISTEMA DE CONTROL CRUCERO

Comodidad sin importar la distancia

Con su Sistema de Control Crucero estableces una velocidad constante (en un rango de 50 a 160 km/h) sin tener que acelerar constantemente. Y lo mejor de todo: ¡con solo apretar un botón en el manillar! Ideal para viajes largos, ya que te ayuda a reducir la fatiga y disfrutar al máximo el viaje. Aventúrate como nunca y llega a nuevos destinos a bordo de V-Strom 1050XT.

SISTEMA DE FRENOS COMBINADOS CON RASTREO DE MOVIMIENTO

Tecnología insuperable en seguridad

Con V-Strom 1050 XT viajas con la mejor tecnología de frenado. Su Unidad de Medida Inercial (IMU) evalúa en todo momento la inclinación, velocidad y derrape de la motocicleta para darte mayor estabilidad al frenar en línea recta, tomando una curva o en frenadas de emergencia. Además, aplica presión automáticamente en ambos canales cuando detecta que la llanta delantera casi ha alcanzado su límite de frenado.

CONTROL DE TRACCIÓN Y SELECTOR DE MODO DE CONDUCCIÓN

Toma el control de la aventura en tus manos

Su Control de Tracción monitorea la velocidad de las llantas y te permite elegir entre 3 modos de manejo o apagarlo para una conducción más personalizada (desde condiciones ideales de camino hasta un manejo más cauto con humedad y poca adherencia). Su Selector de Modo de Conducción te entrega la potencia ideal adaptando el manejo a las condiciones del camino o tu propio estilo: desde un manejo más tipo deportivo (modo A), o condiciones óptimas de ciudad (modo B), hasta un manejo más controlado en condiciones más húmedas (modo C).

SISTEMA DE CONTROL DE CARGA Y ACELERADOR ELECTRÓNICO RIDE-BY-WIRE

Una experiencia de seguridad y control superior. Solo o acompañado

Haz de cada viaje una experiencia de emoción, disfrute y confianza con V-Strom 1050XT. Su Sistema de Control de Carga regula la distancia de frenado según el peso, ya que va aprendiendo de cambios de desaceleración pasados y cambios en la presión hidráulica, para darte un frenado estable siempre. Su Sistema de Aceleración Electrónico Ride-Bye-Wire gestiona electrónicamente la aceleración con ayuda de datos proporcionados por sus distintos sensores, brindándote así una experiencia de manejo estable y controlada en cualquier velocidad.

EL DOMINIO ABSOLUTO DE LA AVENTURA

La experiencia doble propósito suprema

Extiende tus horizontes hasta donde te lleve tu instinto de aventura. Con V-Strom 1050XT llega hasta donde tú quieras y siéntete con la tranquilidad de contar siempre con una motocicleta confiable, segura y estable en cualquier momento. Su desempeño, poder y equipamiento te permitirán disfrutar cada kilómetro, sintiendo al máximo la emoción y el control en todos tus viajes. Cotízala ya en:  https://motos.suzuki.com.mx/cotizador

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias