Inspirada por Jorge Quiñones y varias visitas a CAIN Road Race, en tierras mexicanas, esta prenda se convierte en un símbolo de unión cultural y pasión por las dos ruedas. Todo ello fue posible gracias a la idea y al trabajo de Jim Hunter, quien impulsó este proyecto que une tradición, historia y motociclismo internacional.
El jersey rinde homenaje a grandes nombres del motociclismo en el Senior Race:
- Daniel Ingham, vencedor en 2024.
- Sam McClements, mítico ganador de la misma carrera hace 50 años.
- Keith Trubshaw, eterno contendiente y segundo lugar en aquella edición histórica.

El diseño, cargado de simbolismo y memoria, fue realizado por el diseñador mexicano Paul Castro Saracco, quien tristemente falleció en un accidente poco después de culminar la obra. Su legado permanece vivo en cada trazo de este jersey, que no es solo una prenda deportiva, sino un tributo a la historia y la hermandad motociclista.
El proyecto se completó gracias al apoyo de Dave Kneen y el fallecido Bill Snelling, quienes aportaron material fotográfico; Ruth Keggin Gell (Culture Vannin), quien tradujo al idioma manés la frase “ride well”; y Gary Partridge (Happy Dog Image Solutions), encargado de los ajustes finales en el diseño.
El jersey oficial del MANX GP 2025 será recordado como una pieza que une generaciones, celebra la tradición del motociclismo y honra la visión creativa de un mexicano que dejó su arte como legado eterno.