Tu seguridad es primero, Free Check Distrimoto

Tu seguridad es primero, Free Check Distrimoto
El pasado sábado, Motociclo acompañó a nuestros amigos de Distrimoto en la agencia Cuatitlán Izcalli en el que ofreció al motociclista visitante un servicio gratuito de Free Check. Diversos motociclistas acudieron a conocer las instalaciones de la agencia, disfrutar de los modelos exhibidos y por supuesto, a que les realizaran el servicio Free Chek con cambio de aceite, engrasado y lubricación de chicotes, tensión de cadena, inspección de servicio eléctrico e inspección de puntos de seguridad. Todo un servicio completo de seguridad para tu moto.
Siempre preocupados por tu seguridad y por que todos conozcamos todo acerca de la seguridad vial, Distrimoto te invita a  conocer todo sobre los cursos de pre-certificación para realizar el trámite de licencia de conducir para motociclistas.
El Free Check fue un éxito, las personas que acudieron con su motocicleta agradecieron a Distrimoto por crear estos espacios y apoyar la economía de los mismos ya que Distrimoto preocupado por esta situación decidió apoyar a los motociclistas a realizar el servicio totalmente gratuito.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias