Inauguración VENTO Cafetales & MONDO DI MOTO

Inauguración VENTO Cafetales & MONDO DI MOTO
El pasado viernes  tuvimos el agrado de presenciar la inauguración de VENTO CAFETALES & MONDO DI MOTO, con ésta, celebra la cuarta apertura de su agencia. En esta Agencia encontrarás motocicletas y todo lo que necesitas para ti y tu motocicleta. Puedes adquirir cascos, accesorios, refacciones, servicio mecánico y un servicio premium especializado en cuztomización y modificación de motos.
MONDO DI MOTO trabaja de la mano con VENTO para la venta y cuztomizacion en modelos de la marca Americana, los cuales comenzarán a nacer y a convertirse en joyas únicas. Además de ser un medio de transporte y ser utilizado principalmente para trabajar, pasear y divertirse, ahora también serán para presumir y atraer miradas. Un punto muy importante que tienes que tomar en cuenta al adquirir una motocicleta es contar con un servicio mecánico de confianza que te de soporte, por esta razón MONDO DI MOTO cada vez cuentan con personal capacitado y especializado, además de un taller con las instalaciones y  con la herramienta adecuada para garantizarte tranquilidad a la hora de darle mantenimiento a tu motocicleta.
No olvides visitarlos en Avenida Cafetales #224, Villa de Benalmadena, en Tlalpan, CDMX. Horarios: Lunes a viernes de 10:00 hrs a 18:30 hrs Sábado de 10:00 hrs a 14:30 hrs.   VENTO CAFETALES & MONDO DI MOTO ¡Te esperan!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias