Triumph Bonneville Speed Master es el nuevo lanzamiento de Triumph para el 2018, en el cual se combinan lo mejor de la gama clásica y un toque moderno como el del estilo rígido de una bobber.
¡Conoce sus características!
- Depósito de 12 litros
- Faro tipo góndola, con iluminación LED
- Manillar custom inclinado hacia atrás
- Tres colores (Jet Black, Cranberry Red /Jet Black y Fusion White/Phantom Black con doble línea pintada a mano)
- Posibilidad de ser mono o biplaza, con acabado con ribetes
- Estriberas adelantadas
- Motor 1200 cc con 106 Nm a 4 000 rpm, lo que representa un 42% más de par máximo que la Triumph Speedmaster de 2015 y hasta un 10% más que la generación actual de la Bonneville T120
- 77 CV
- Doble escape cromado
- Más de 130 accesorios originales
- Tres kits de personalización
El nuevo modelo Triumph Bonneville Speedmaster cumple con el habitual estereotipo al que nos tiene acostumbrados Triumph. El tren delantero tiene un disco doble de 310 milímetros con pinzas Brembo de doble pistón y un disco trasero de 255 milímetros con pinza Nissin monopistón.
Cuenta con un sistema de amortiguadores con horquilla al frente de 41 milímetros y 90 milímetros de recorrido, y monoamortiguador oculto en la parte de atrás que se ajusta en precarga. Los 73 milímetros de trayecto en la rueda logran que la Speedmaster sea una excelente opción para las curvas. El basculante de estructura tubular con revestimiento electrostático en color negro equipado con diábolos para utilizar un caballete central completa definitivamente el auténtico aspecto sólido de la parte trasera.
Como es común en las motocicletas Bonneville, el motor de la Speedmaster cuenta con acelerador electrónico, dos modos de conducción y sistema de control de tracción desconectable. Hay que destacar su embrague asistido antirrebote, que ayuda al motociclista a eliminar la posible fatiga ya que se ejerce menor esfuerzo en el uso de la palanca, y además cuenta con su nuevo y único control de velocidad.
Las variadas y novedosas funciones en su panel de instrumentos, su velocímetro analógico, el tacómetro digital y el sistema de inyección camuflado de estilo clásico hacen de la Triumph Bonneville Speed Master la suma perfecta de confort + tecnología.