Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Indian Challenger 2020: lo más esperado de la firma norteamericana

Indian Challenger 2020: lo más esperado de la firma norteamericana

En los últimos días IndianMotorcycle ha dado la vuelta al mundo con noticias referentes a lo que se convertirá en su gama 2020, dejando en claro que la marca sigue fuerte y firme en el posicionamiento de sus modelos. Prueba de ello es el guiño que hace al pasado al rendir homenaje al centenario de la creación de la monumental Indian Scout, y ofrecer dos unidades de edición especial, la Scout y la Scout Bobber 20.

La presentación de estas motocicletas ocasionó una oleada de celebración ante un público conocedor experto en la marca. Sin embargo, lo que realmente sorprendió a los asistentes fue la noticia de una tercera motocicleta: la Indian Challenger 2020.

Indian Scout conmemorativa por 100 años

Mediante un cautivador videoclip la marca del indio mostró estratégicas imágenes de lo que hará esta motocicleta, la cual será develada durante los salones de otoño este año. Por supuesto, estará presente en Expo Moto en el próximo mes de noviembre, donde podrás conocer de cerca un modelo que promete mucho, con el sello de calidad, confort y diseño que caracteriza a Indian Motorcycle.

Indian Scout Bobber 20

Mantente atento a más noticias referentes a esta próxima llegada y no te pierdas la oportunidad de ser de los primeros en conocerla del 21 al 24 de noviembre en Expo Moto, en el World Trade Center, Ciudad de México.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias