La cadena sueca H&M, dedicada a la moda casual, toma como modelo para su campaña “Shades of Blue” a Riley Harper, joven piloto amante de las motocicletas. Él practica motocross como pasatiempo y es stuntman (doble) de profesión, actividad que desarrolla desde los siete años.
En la campaña “Shades of Blue” (Tonos de Azul) Harper habla de la libertad que le brinda la motocicleta, y cuenta que gracias a ella se transporta de un lugar a otro y vive nuevas experiencias. En cuanto a su atuendo, luce ropa de la marca H&M en distintas tonalidades de azul, incluyendo la mezclilla, material que cobra nuevamente popularidad en los almacenes.
Disfruta del video que H&M y Riley Harper realizaron para la promoción de las prendas en una motocicleta Triumph, propiedad de Harper.
Publicaciones recientes
Zona Custom, la experiencia imperdible e...
Nov 20, 2024
Todo lo que necesitas saber de Expo Moto...
Nov 19, 2024
A 2 días de Expo Moto, ¿ya tienes tus bo...
Nov 19, 2024
Honda da un gran salto hacia el futuro e...
Nov 19, 2024
Llega la impresionante Benda Napoleon Bo...
Nov 19, 2024
MEM Nos presenta su innovadora visión de...
Nov 19, 2024
¡No te pierdas el certamen de moda del m...
Nov 19, 2024
Indian Motorcycle presenta en México la ...
Nov 18, 2024
Ducati domina el MotoGP y gana el título...
Nov 18, 2024
Jim Hunter: El Alma del TT Isle of Man
Nov 14, 2024