Repsol Honda Team suma puntos en la segunda prueba del Mundial de MotoGP en Doha
Con una espectacular segunda prueba del mundial de la clase reina del motociclismo, el Gran Premio de Doha vio destellos de lo que está por venir: un Espargaró fuerte y consistente que igualaba el ritmo de los líderes a lo largo de la carrera, mientras Bradl se recuperaba de un comienzo difícil con un recorrido agresivo por la pista.
Por segunda vez en dos semanas, el Campeonato Mundial de MotoGP se alineó en la parrilla en Qatar. Con el top 15 más cercano en la historia de MotoGP, con solo 8.928 segundos dividiendo a los primeros 15, los aficionados de todo el mundo disfrutaron de una espectacular carrera.
Pol Espargaró, el Campeón del Mundo de Moto2 en 2013, trabajó para mantener su posición, sin embargo, un error en la sexta vuelta le forzó a retroceder. Mientras el grupo líder peleaba por los primeros puestos, un desafortunado error en la curva 1 acabó con las esperanzas de estar entre los diez mejores como en la primera carrera. El piloto cruzó la línea de meta en el puesto 13, no sin antes demostrar el gran potencial de la RC213V.
Tras una salida menos potente de lo habitual, Bradl mantuvo la calma y recuperó terreno a lo largo de la carrera. A pesar de haber pasado del puesto 11 en la parrilla a estar fuera de los puntos en la primera curva, el alemán se abrió camino para obtener el lugar 14.
El Campeonato Mundial de Moto GP se prepara para regresar al dinámico Circuito de Portimão para la tercera ronda. El equipo Repsol Honda que ha mostrado constancia, aspira a luchar una vez más por las primeras posiciones.