Las eléctricas se adueñan del lunes con la Monday Motorbike Gen7

Las eléctricas se adueñan del lunes con  la Monday Motorbike Gen7

Luce como una bicicleta con motor pero es tan moto como cualquier otra, su aspecto minimalista y su practicidad la caracterizan. Así luce la nueva Monday Motorbike Gen7, la moto eléctrica creada por Monday Motorbikes en California, Estados Unidos que viene a darnos de qué hablar esta semana.

La Gen7 es movida por un motor de transmisión intermedia colocado entre los pedales, si, tiene pedales, para ayudar a mantener el centro de gravedad en el centro de la moto, proporcionando una mejor estabilidad direccional y de seguimiento en comparación con los motores de cubo, especialmente a velocidades más altas. La ubicación del motor en el centro en lugar de la ubicación tradicional en la llanta trasera disminuye la cantidad de masa no suspendida, lo que brinda rendimiento y suavidad a la hora de manear la Gen7.

Para tu comodidad, la Gen7 te brinda la tecnología de encendido RFID, que consta de un llavero con sensor, el cual te permite el encendido con tan solo un toque en el tanque de la moto. Los llaveros son únicos para cada moto, es decir, nadie podrá usar tu llavero para activar otra Gen7. El llavero también se usa para abrir y bloquear el compartimiento de la batería, así que, pierde cuidado, puedes dejar tu moto estacionada en cualquier lugar con la seguridad de que nadie podrá robarte la batería de la moto.

Monday Motorbikes fabrica las baterías Gen7 internamente desde el nivel celular hacia arriba, lo que garantiza una gran calidad y rendimiento. Las baterías Gen7 están diseñadas para durar y tienen una capacidad nominal de 2,000 ciclos, lo que equivale de 5 a 8 años de uso antes de alcanzar el 80% de su capacidad original.

El Gen7 tiene un puerto de carga muy accesible, a tal grado de que no es necesario desmontar la batería para ponerla a cargar, pero, aun así, la batería es completamente extraíble y se puede cargar mientras está fuera de la moto.

La Gen7 tiene frenado regenerativo como una Tesla. Cada vez que desacelera o acciona el freno trasero, vuelve a poner energía en las baterías para alargar aún más su autonomía.

El asiento del GEN7 tiene 19 ”de largo, por lo que es perfecto para viajar en dos personas.

Actualmente solo se consigue en Estados Unidos por alrededor de $4,500 USD, esperamos que en un futuro se expanda a nuestro país.

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