Nueva apertura BAJAJ TLALPAN

Nueva apertura BAJAJ TLALPAN
El fin de semana Motociclo fue invitado a la inauguración BAJAJ TLALPAN en donde invitados especiales, medios de comunicación y público en general tuvieron la oportunidad de realizar pruebas de manejo en diferentes modelos de la marca y para aquellas personas que aun no se animan a tener su motocicleta había un simulador que te permitía sentir una sensación de adrenalina de lo que es tener y disfrutar de una Bajaj.
Posteriormente se realizó la ceremonia del corte de listón en la que participaron el CEO de Motodrive Olaf Sarabia, el Director comercial de Motodrive Agustín Puente, sumándose a el los socios comerciales de esta agencia. A dónde ofrecieron un emotivo discurso sobre el reto, la dedicación, el  esfuerzo y la alegría, que implica cumplir y llevar a cabo esta tarea.
Como parte de esta inauguración BAJAJ Tlalpan esta llevando a cabo la rifa de una motocicleta BAJAJ PLATINA, la forma de participar es muy fácil solamente tienes que  registrar tu ticket de compra de cualquier producto en esta sucursal y ya estas participando, tienes como fecha limite hasta el día 31 de julio para participar.
BAJAJ TLALPAN se ubica en Calzada de Tlalpan #1454 en la colonia Portales Oriente en la CDMX.
Podrás visitarlos visitar esta agencia en un horario de lunes a viernes de 9:00 hrs. a 18:00 hrs. y sábados de 9:00 hrs. a 14:00 hrs.
Ven a conocer tu agencia BAJAJ TLALPAN

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter