Mo´cycle protege tus piernas

Mo´cycle protege tus piernas

La marca Mo´cycle del joven Moses Shahrivar, acreedor de varios reconocimientos en el el ramo del arte, la moda y tecnología como “Smart X Europe funding call“ en 2020, “Sweden’s Film, Art & Design Universities” 2012- 2014, y “Fashion designer of the year 2008″ en Milano, Italia, solo por mencionar algunos, lanzará este año el tan ya esperado pantalón con bolsas de aire incluídas, considerado como el primero en su tipo.

Estos pantalones que a simple vista parecieran unos jeans comunes y corrientes, tienen bajo la tela de mezclilla protecciones para la zona de la pelvis y ambas piernas, mismas que se activan por medio de un cable. Un mecanismo ya implementado en otras prendas como chalecos y chamarras. Este cable, tiene que ir de cierta manera enganchado a la motocicleta, para que pueda inflarse al sentir un fuerte tirón de desprendimiento, es decir, que el piloto salga, botado de la moto.

Las bolsas de aire pueden reutilizarse siempre y cuando se encuentren en buen estado y se reemplace la botella de aire para obtener su óptimo funcionamiento.

Si bien esta prenda aún tiene mucho en que mejorar, como lograr su activación inalámbrica, hasta ahorita es un prototipo en etapa final, previa a homologación europea, con mucha expectativa para el usuario urbano. Aún se desconoce el precio que tendrá esta prenda, pero lo que si tenemos por seguro es que los pantalones creados por Moses Shahrivar marcarán un antes y un después en el equipamento para motociclistas.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias