Más motos, más opciones y más realismo: Ride 4

Más motos, más opciones y más realismo: Ride 4
Los aficionados a los videojuegos de motos están de suerte. Ya hay fecha para el lanzamiento de Ride 4, la última entrega de la popular saga de Milestone, una de las más apreciadas por los amantes de las dos ruedas. El nuevo título saldrá a la venta el 8 de octubre de 2020 para Play Station 4, Xbox One y PC/Steam.
La primera entrega de la franquicia llegó al mercado hace cinco años y rápidamente se convirtió en un título de referencia para los jugadores de todo el mundo que buscan un simulador de motos realista y auténtico. No era para menos, ya que detrás del proyecto estaba el estudio italiano Milestone, responsable de videojuegos de velocidad tan célebres como Moto GP y Supercross.
Todos los modelos de las motos de Ride 4 se han modelado desde cero utilizando las tecnologías más avanzadas, el CAD original y el escaneado 3D de los modelos reales para crear réplicas auténticas y fieles de las motos más icónicas, incluso las más raras y exclusivas. Se ha reproducido con exactitud hasta el más mínimo detalle de cada moto, igual que el modelo de la vida real.
Milestone adelanta que Ride 4 presenta un nuevo modo Carrera con el que el jugador controla su camino al éxito desde el principio. Los jugadores tendrán libertad para elegir cómo estructurar su viaje desde las ligas locales a las internacionales, y todas las decisiones que adopten afectarán su trayectoria profesional. También tendrán acceso a eventos especiales, carreras y desafíos para que la experiencia de juego sea única.
Además, los jugadores tendrán a su disposición diversas herramientas para crear una moto distintiva y montar y personalizar muchas de las partes mecánicas de su moto. De este modo los jugadores se podrán preparar para al final concentrarse en lo que realmente importa: la victoria.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias