LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Ride 4, el videojuego con el que no desearás salir de casa

Ride 4, el videojuego con el que no desearás salir de casa
En tiempos de pandemia nada más agradable que poder disfrutar de la adrenalina desde la comodidad de tu casa. Por eso Ride 4 ha decidido sacar la nueva versión de juego más importante del mundo de las dos ruedas. Ride 4 estará disponible para Xbox One, Windows PC/STEAM y PlayStation, y además, a inicios del próximo año podrás encontrarlo para PlayStation 5 y Xbox Series X. Ride 4 llevó la tecnología a lo máximo al ofrecer un videojuego de alta calidad visual. Es muy realista y nos regalará una experiencia única, pues lleva al jugador a desafíos espectaculares por todo el mundo, así como a los principales campeonatos.
El Off Road está de moda, y el videojuego en esta ocasión incluye el Modo Endurance, el cual se enfoca en carreras de resistencia. Otra de las novedades es el nuevo modo Carrera, que consiste en que el jugador controle su camino desde el inicio. De este modo podrá elegir cómo estructurar su viaje y tomar las decisiones que irán afectando su trayectoria personal; además, podrá crear una moto distinta y personalizar algunas de sus partes mecánicas.
Por último, también se podrá utilizar la acción de Multijugador. Estamos seguros de que con este videojuego te sentirás como todo un piloto profesional y te adueñarás de las pistas.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias