La década de los noventa fue la era de oro para el motociclismo mexicano de carreras en los autódromos. En 1995 se realizaron diez fechas del Superbike Kas-Corona Extra en Pachuca, Tulancingo, Puebla, Guadalajara y México, con diez careras por programa; de estas, dos estaban destinadas a Niños, tres a Expertos (Libre,750 y 600), tres a Novatos (250, 600 y Libre) y dos para Principiantes.
Enrique Barajas ganó los dos campeonatos esa temporada, la clase Infantil de 50 cc y Pocket Bikes. Tuvo grandes retadores, como Alejandro Guerrero, Fabián Mañón, Jerson Barajas, Jesús Beall, Antonio Barajas, Carlos Ortega, Martín de la Vega y varios más que se escapan a la estadística.
En una ceremonia muy formal y fastuosa se entregaron los títulos de campeones en el edificio Codeme, con las autoridades en pleno y el reconocimiento para los campeones: Sergio Moreno (Principiantes 600), Álvaro García (Libre Principiantes), Agustín Villegas (Novatos 250 KR1), Óscar Ávalos (Novatos 600), UldisTretmanis (Novatos Libre), Jaime Quijano (Expertos 600), Eduardo Martínez (Expertos 750) y Juan Carlos García (Expertos Libre).
Un grato recuerdo de una generación de oro del motociclismo mexicano.