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Nueva Yamaha FZ-X 150: Renovación con control de tracción

Nueva Yamaha FZ-X 150: Renovación con control de tracción

La Yamaha FZ-X 150, una popular motocicleta en varios países asiáticos, incluyendo Taiwán, ha experimentado mejoras significativas para el año 2024. La novedad principal es la incorporación de un avanzado sistema de control de tracción. Con un motor monocilíndrico SOHC de 149 cc, refrigerado por aire y tecnología Blue Core, la FZ-X 150 entrega 12,4 CV a 7250 rpm y un par motor de 12,7 Nm a 5500 revoluciones. Equipada con ABS y control de tracción, cuenta con un disco delantero de 282 mm y uno trasero de 220 mm para una frenada segura.

Diseñada con énfasis en la facilidad de manejo asiento se encuentra a 810 mm del suelo, el peso declarado del conjunto es de 140 kg, mientras que el depósito tiene una capacidad de 10,3 litros. En cuanto a los cauchos, tienen un pronunciado dibujo que les da una imagen un poco a lo crossover. La marca ha optado por unas medidas de 100/80-17 y 140/60-17. Yamaha asegura que el modelo es capaz de recorrer hasta 55,2 km con un litro de combustible.

A pesar de su aspecto ligeramente retro, reminiscente de la gama XSR en otros mercados, la FZ-X 150 destaca por la tecnología LED en toda su iluminación. La instrumentación, compuesta por una pantalla LCD, ofrece conectividad con la app Y Connect, brindando información sobre consumo, intervalos de mantenimiento, ubicación de estacionamiento y otros parámetros a través del móvil. Con una eficiencia notable, Yamaha asegura que este modelo puede recorrer hasta 55,2 km con un litro de combustible.

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