LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Lanzamiento oficial de los modelos Michelin City Grip 2 y Michelin Commander III

Lanzamiento oficial de los modelos Michelin City Grip 2 y Michelin Commander III
El pasado martes, MOTOCICLO fue parte del meeting convocado por la marca internacional de llantas mas prestigiada, Michelin. ¿El motivo? Presenciar virtualmente el lanzamiento de los nuevos modelos Michelin City Grip 2 y Michelin Commander III. El meeting estuvo a cargo de Fabián Saavedra Ramírez, Gerente de MKT 2 Ruedas; Laurent Trevisan y Franck Ferreira, Gerentes Mundiales 2R del Segmento Recreativo, quienes nos informaron todos los detalles de la creación de estos dos nuevos modelos de llantas y su influencia en el mercado contra la competencia, satisfaciendo las necesidades más complejas del consumidor. MICHELIN CITY GRIP 2 Este nuevo modelo es la remasterización del modelo City Grip, ahora con un mejor agarre, mejor rendimiento, equipamiento original en scooters icónicas tales como Piaggio, Honda, etc. “Manejo una scooter para facilitar mi vida en mis viajes diarios.  Pero cuando el clima empeora, me gustaría poder manejar con tranquilidad”. -USUARIO DE SCOOTER Con la MICHELIN CITY GRIP 2, conduzco con la mayor seguridad sin importar las condiciones climáticas.
  1. Compuestos basados en sálica provén un alto nivel de agarre sobre superficies mojadas o resbalosas.
  2. Michelin City Grip es una referencia en duración.
  3. Las llantas MICHELIN City Grip son elegidas por los principales fabricantes de scooters: Piaggio, Honda, etc…
MICHELIN CITY GRIP2, tu mejor elección para un manejo seguro sin importar el clima.
MICHELIN ® Commander® La nueva llanta MICHELIN para todo tipo de Cruceros V-Twin y Motocicletas de Turismo.
  • Agarre en mojado excepcional en motocicletas de Crucero. La MICHELIN® Commander® III diseñada con un agarre excepcional.
  • Excelente rendimiento para motocicletas de Turismo. La MICHELIN ® Commander® III es una llanta diseñada para entregar más durabilidad que su predecesora, gracias a sus nuevos compuestos de piso.
  • Estilo “terciopelo” en el costado patentado por MICHELIN. Los pisos distintivos y el tacto premium estilo “terciopelo” patentado por una tecnología que realza aún más la estética premium de las motocicletas V-Twin.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias