La seguridad es siempre una prioridad para TCX

La seguridad es siempre una prioridad para TCX

La historia de TCX comienza en 1999, con el lanzamiento del primer calzado para moto con patente internacional: el T.C.S. (Torsion Control System). Este sistema permite el movimiento controlado del pie lateral y longitudinalmente y protege el tobillo de lesiones.

Fue un éxito inmediato. Pronto OXTAR, hoy TCX, se convirtió en líder del sector no solo en Italia, sino que desarrolló y consolidó su distribución a nivel internacional y ganó importantes cuotas de mercado en toda Europa y en todo el mundo. Hoy en día, la gama TCX es la más completa del mercado, ofreciendo calzado de competición y todoterreno, Touring y de ocio en todas sus formas, incluido el calzado de mujer.

La seguridad es siempre una prioridad. TCX fue la primera empresa del sector en introducir la certificación CE en todos sus productos. Esta certificación es otorgada a nivel europeo por organismos independientes como garantía de que el calzado ha superado estrictas pruebas de seguridad.

TCX se centra en las botas y ese enfoque es un compromiso inquebrantable con la comodidad, la calidad, el rendimiento y la protección de los ciclistas. Estos elementos críticos se combinan en cada producto TCX mediante la elaboración artesanal, la tecnología innovadora y décadas de investigación práctica.

El resultado es una presentación inigualable de calzado para motocicleta: múltiples colecciones, cada una con una gama en estilo, función y valor para ofrecer LA BOTA IDEAL PARA CADA CONDUCTOR.

Entra a https://xmp.mx/ y conviértete en distribuidor de esta y todas nuestras marcas mundialmente reconocidas.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias