Sucursal VENTO MIXHUCA abre sus puertas

Sucursal VENTO MIXHUCA abre sus puertas
El pasado jueves Motociclo asistió a la inauguración de la nueva sucursal R3 MOTO DEALER en mixiuhca, en donde nuestros amigos de VENTO MOTORCYCLES hacen una invitación a todo el público a visitar esta agencia, ya que está cuenta con todos los modelos disponibles de la marca americana, además de contar con excelentes instalaciones, tienen su propio taller, un área especializada de refacciones y una extensa variedad de accesorios y equipo de seguridad para ti y tu motocicleta.
Vento realizó su tradicional corte de listón en los que participaron miembros del corporativo de VENTO MOTORCYCLES e integrantes de la sucursal R3 MOTO DEALER, posteriormente se ofreció un cóctel y música en vivo para finalizar con la celebración de esta nueva apertura.
Vento sigue cumpliendo su promesa de estar cada vez más cerca de sus clientes y por esta razón es qué vento es significado de éxito y compromiso.
No olvides visitarlos en Av. 3 Morelos 514, local 2, Colonia Magdalena Mixiuhca, en la Alcaldía Venustiano Carranza en la CDMX. En un horario de lunes a viernes de 10:00 am a 07:00 pm y sábados de 10:00 am a 06:00 pm. ¡Ven a conocer esta agencia! Vento te invita.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias