LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

La nueva Benelli TNT 150 llegó a México para conquistar todo su territorio

La nueva Benelli TNT 150 llegó a México para conquistar todo su territorio
Diviértete con la TNT 150, una moto con grandes prestaciones. Ideal para poder optimizar tu tiempo. Esta motocileta Benelli está inspirada en las carreras; podrás verlo en detalles como: tubo de escape deportivo, frenos de disco de alta performance, tomas de aire muy aerodinámicas, horquilla invertida y un tablero digital. Con un motor de 148 cc, recorre una y otra vez la ciudad con su tanque de 13.5L de capacidad, frenos de disco en las dos ruedas. Tu podrás ser de los primeros en tenerla en México. (**Curso de manejo gratis**) MOTOR 4 TIEMPOS SOHC Suave potencia y excelente fiabilidad. Con 148CC, perfecta para moverte a donde quieras y cuando quieras. FUERTE Y LIVIANO BASTIDOR RETICULADO Excelente rendimiento, y hermoso a la vista.

FRENOS DE DISCO DE ALTA PERFOMANCE Los potentes frenos de disco y calipers delantero y trasero producen una potencia de frenado segura. Es todo lo que estás buscando en una moto! HORQUILLA INVERTIDA DE 41MM Un paseo suave y un control asombroso, como en cualquier Benelli de alta cilindrada.

FAROS LED De alto alcance y tecnología que necesitas para manejar de noche y ser visto en carreteras. TABLERO DIGITAL Mantente al día sobre lo que está sucediendo en el completo tablero digital de tu TnT 150, muestra velocidades, RPM, información sobre la cambios y mucho más.

Contacta BENELLI EJE CENTRAL CDMX, Tel. 3330-0010, 3330-0014, 2454-1097, 2454-1098 Ubicación: https://goo.gl/maps/XvKLxTNrDy82 Eje Central Lázaro Cárdenas 802, Col. Niños Héroes de Chapultepec, del. Benito Juárez, CP 03440

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias