¡INCREIBLE!, dos nuevas agencias VENTO en Metepec y Ermita

¡INCREIBLE!, dos nuevas agencias VENTO en Metepec y Ermita
El pasado 16 de julio, MOTOCICLO acompañó a nuestros amigos de VENTO MOTORCYCLES a la inauguración de su décima segunda agencia y en esta ocasión en el municipio de Metepec del valle Toluca en el Estado de México. En este lugar se concentra la mayor parte de la población del valle de Toluca y que sin duda, es el segundo lugar en el que más motociclistas lo visitan.
A mediados de septiembre del año pasado, nuestros amigos de VENTO, se hicieron la promesa de abrir entre 5 y 10 agencias en el transcurso del año, y este fin de semana, se inauguraron la agencia número 12 y la número 13!!!!!! Suena a una gran locura, pero su objetivo principal es aperturar 30 agencias al término de este año.
VENTO deslumbró con un acontecimiento histórico al inaugurar su agencia número 13 en un lapso no mayor a 24 hrs después de haber inaugurado su agencia “VENTO METEPEC” en el valle de Toluca. El día sábado 17 julio, Motociclo se trasladó a la alcaldía Iztapalapa en dónde se realizó la inauguración de su décima tercer agencia “VENTO ERMITA” ubicada en calzada Ermita Iztapalapa #941, Colonia Santa Isabel Industrial.
La crisis vivida tras la pandemia por Covid-19 ha afectado no solo al país, sino a todo el mundo. En nuestro país, se han presentado diversas adversidades que han retrocedido la economía nacional, sin embargo, la marca americana ha tomado dichas adversidades como oportunidades de crecimiento y no solo en el plan de expansión, sino también porque VENTO es una compañía que ha tenido un impacto positivo en la generación de empleos, ya que cuentan con un aproximado de un poco más de mil colaboradores.
En ambas agencias encontrarás todos los modelos disponibles incluyendo sus más recientes lanzamientos, así como una gran variedad en refacciones y accesorios. No olvides visitarlos en la agencia METEPEC en Manuel J. Clouthier #1101, Colonia Pilares, Metepec, Estado de México y en la agencia ERMITA en calzada Ermita Iztapalapa #941, Colonia Santa Isabel Industrial. Con un horario de lunes a sábado de 10:00 hrs a 19:00 hrs y domingos de 11:00 hrs a 17:00 hrs

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias