La marca naranja entra al mundo eléctrico, este scooter destaca por su aspecto físico, similar a una moto deportiva. Para este modelo los dos focos están dispuestos de forma vertical, al más puro estilo KTM. También incluye con una pantalla TFT digital.
Similar a un scooter con motor central y transmisión por correa o cadena a la rueda trasera. En su día se habló de que este scooter vendría con un motor de 10 KW. Que el propulsor eléctrico se encuentre ahí significa que buscan un centro de gravedad bajo. En cualquier caso cabría esperar una potencia cercana a los 15 CV y una velocidad de entre 80 y 100 km/h.
La parte central del carenado donde se aloja el doble faro nos indica que más bien sería KTM, al estilo del foco de sus motos deportivas. Por otro lado, fijándonos con mucho detalle en los intermitentes, son detalles que utiliza Husqvarna en su gama, lo que podría inclinar la balanza hacia ese lado. Recordemos que Husqvarna también presentó su propio scooter, Vektor.
Es cuestión de muy poco tiempo para conocer más detalles en su lanzamiento oficial. ¡No te desoegues de Motociclo News para conocer más de cerca este increíble producto de KTM!