LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Kawasaki Z1000 2020, lo más esperado de la firma de la franja verde

Kawasaki Z1000 2020, lo más esperado de la firma de la franja verde

El Salón de Tokio se acerca, y con él las novedades más exclusivas con las que las distintas marcas del mundo de las dos ruedas no deleitarán durante 2020.

Una de las firmas que aprovechará los reflectores de este importante salón de otoño será Kawasaki, quienes nos tienen al filo del asiento, ansiosos por saber que es lo que preparan para el próximo año, ya que son muchos los rumores que corren entrono a su nueva gama. La expectativa crece luego de que se diera a conocer un pequeño video en el que se muestra una acelerada turbina y el sonido de un poderoso propulsor, indicando al final que se tratará de una nueva integrante de la familia Z, y apuntando directamente a que muy probablemente se trate de la nueva Kawasaki Z1000 2020.

Ya han pasado bastantes años desde que fue presentada la Ninja H2, a finales de 2014 para ser lanzada al mercado de manera oficial en 2015, hasta la fecha, la firma de Akashi nunca nos había puesto tan ansiosos por la llegada de un nuevo modelo de motor sobrealimentado como hasta ahora; bastaron sólo 10 segundos de video para saber que algo grande nos espera.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias