Una fórmula explosiva: belleza, adrenalina y motos, esto es lo que ha sido la esencia del Foro de EXPO MOTO durante casi dos décadas en las que hemos visto desfilar sobre las pasarelas de Moto Fashion a un sinnúmero de modelos de imponente porte y excepcional figura.
Como es tradición, cada modelo participa en una producción fotográfica al lado de una motocicleta espectacular, y en esa ocasión, Julia se dio el gusto de posar con una sensacional Suzuki GSX – S 750, cuya aerodinámica generó una gran combinación con la figura de esta bellísima modelo.
Esta poderosa motocicleta salió en el año 2016 como una derivación de la GSX-R, su hermana más deportiva; con un motor de cuatro cilindros en línea con 749 cc, distribución DOHC, inyección electrónica, refrigeración líquida, transmisión de seis velocidades y arranque eléctrico, Ideal para los amantes de las naked.
Una deportiva con excelente autonomía gracias a su tanque con capacidad de 16 L, perfecta para trayectos largos por su ergonomía e ideal para los que disfrutan de las curvas o simplemente para rodar en la ciudad gracias a su fácil manejo por su manubrio elevado y ancho y su chasis deportivo, que brinda confort y estabilidad, permitiendo pasar fácilmente por espacios estrechos.
Las suspensiones son determinantes para el buen manejo; la delantera es de horquilla telescópica invertida y la trasera, a base de un monoamortiguador hidráulico con resorte ajustable en siete posiciones de precarga. Una buena dosis de seguridad la otorgan sus frenos, en el frente doble disco ventilado de 320 mm de diámetro y doble pinza, y atrás un disco sencillo ventilado con sistema ABS.
La GSX – S 750 tiene un diseño sumamente vistoso que resalta por sus llantas con rines de aluminio de 3 puntos de apoyo y 17 pulgadas.
Definitivamente, Suzuki es una marca líder, porque sabe cómo darles gusto a los amantes de las dos ruedas dependiendo de la modalidad de su preferencia. En este rubro, la marca de Hamamatsu se lució con este ejemplar que hizo un gran match con la despampanante Julia Dal Bello. Disfruta de su galería y llénate de gratos recuerdos.