LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

ITALIKA Xsite, una experiencia extrema a bordo de tu DM

ITALIKA Xsite, una experiencia extrema a bordo de tu DM

Disfruta la emoción del off road con el ITALIKA X-Site, una experiencia extrema que podrás vivir totalmente gratis el próximo 25 y 26 de enero en un circuito todoterreno ubicado en Yecapixtla, Morelos. ¡En el que podrás ser parte de una forma muy sencilla!

Para ganar tu lugar en el ITALIKA X-Site es muy sencillo. Sólo regístrate en la siguiente liga, y te notificaran por correo electrónico si eres seleccionado para esta aventura.

http://bit.ly/Xsite_2020

¡Pero apresúrate, los lugares son limitados!

En esta experiencia podrás disfrutar de una pista con las adecuaciones necesarias para aprender más tipos de conducción, será toda una clínica de manejo para que te conviertas en un experto del Off Road, por lo que manejarás en caminos de arena, gravilla, rocas, río, sendero, pendiente, entre otros. Y todo esto lo podrás hacer a bordo de tu propia motocicleta modelo DM de ITALIKA a partir de 150cc.

Los que sean seleccionados serán notificados por correo electrónico.

Al ser parte obtienes:

1 entrada individual a la experiencia

Hospedaje de una noche en campamento (no es necesario que lleves casa de campaña)

Alimentos durante el evento

Podrás poner a prueba tu DM de ITALIKA en diferentes caminos

Tendrás una revisión preventiva para tu moto DM la cual podrás realizar en un Centro de Servicio ITALIKA (CESIT)

Para llegar al circuito serás parte de una rodada con todos los demás participantes

Este evento tendrá una duración de dos días, y una noche. En la que además de las practicas de conducción se realizarán otras actividades, como comida grupal con fogatada para que todos los pilotos convivan como todos unos motociclistas de aventura.

Para poder participar debes ser mayor de edad, contar con tu motocicleta de la línea DM de ITALIKA a partir de 150cc en buenas condiciones para realizar la rodada y el circuito, llevar contigo equipo de seguridad, como: casco, guantes, chamarra, botas, coderas y rodilleras.

La revisión preventiva que obtienes al ser parte, la podrás realizar previamente al evento para asegurar que tu moto esté en buenas condiciones para disfrutar de todas las practicas.

Para llegar al circuito se contempla realizar una rodada, para que todos los pilotos rodemos juntos a vivir esta increíble experiencia llena de adrenalina. El punto de encuentro se les dará a conocer más adelante, y cada piloto participante deberá cubrir sus gastos de casetas y gasolina, tanto para la rodada como para las prácticas en circuito.

Además, durante este evento podrás disfrutar de la presentación de la nueva DM250.

Consulta más detalles y restricciones en la liga de registro http://bit.ly/Xsite_2020

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias