Ducati, Hypermotard 950 RVE

Ducati, Hypermotard 950 RVE
La exclusiva marca Ducati, nos tiene una increíble sorpresa. Se dio a conocer la noticia que 10 unidades de la nueva Hypermotard 950 RVE arribarán a México, este mes. Está edición limitada impactará con su gama de color Graffiti livery y un diseño espectacular en enfoque Motard.
Sabemos que mueres por conocer cada uno de los detalles de este potente modelo, en Motociclo estamos listos para informarte de cada dato alusivo. La nueva Ducati Hypermotard 950 RVE trae consigo su mejor aliado; un motor Testastretta 11º de 1,937 cc y 114 CV. Asimismo, se integra todo una plataforma electrónica: ABS Bosch Cornering, Ducati Wheelie Control (DWC) EVO, Riding Modes, Ducati Traction Control (DTC) EVO, Ducati Quick Shift (DQS) up/down EVO, entre otras peculiaridades.

Existe un cambio, referente en la edición anterior. Su chasis de tubos de acero pesa un kilo menos que la versión pasada. Suspensiones Marzocchi y Sachs regulables rebajadas 500 gramos, frenos delanteros con dos calipers Brembo M4.32 monobloque de cuatro pistones montados radialmente, operados por un cilindro maestro con una palanca ajustable de 5 posiciones; neumáticos Pirelli Diablo Rosso III, de 120/70 ZR17 en la parte delantera y 180/55 / 55 ZR17 en la parte trasera, además de unos rines de aluminio de tres rayos en forma de Y con sección de 3.5″ en la parte delantera y 5.5″ en la parte trasera; un manillar cónico de aluminio, posapiés para el pasajero extraíbles, toma de corriente USB.

Te mantendremos informados de cada novedad de la marca. El mes de agosto pinta para ser un mes completamente especial,   consulta su disponibilidad en www.ducati.com/mx

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias