LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Innovación y tecnología en la nueva Kawasaki Z1000SX 2017

Kawasaki siempre nos sorprende con innovadores diseños y la nueva Kawasaki Z1000SX no fue la excepción, esta motocicleta viene a revolucionar a las touring con un diseño Ninja que aviva tu lado deportivo. Entre las novedades que más destacan podemos apreciar sus nuevas líneas, con un diseño más ancho en la parte trasera, luces led con 1.4 más de brillo que el modelo anterior.
La Z1000SX es una motocicleta touring para largas distancias, por lo tanto mantiene un control remoto de precarga trasera. Cabe destacar que cuenta con la instalación de la unidad IMU, una de las grandes novedades en los próximos modelos, bien sean deportivas, trail o de turismo; un sistema que mide la velocidad, orientación y fuerzas gravitacionales.
En la Z1000SX, el sistema IMU logra monitorizar un gran número de datos dinámicos que hacen funcionar los frenos ABS en curva, modos de potencia y control de tracción. Como es una moto de viaje, los creadores se preocuparon por la comodidad de los pasajeros e incorporaron asientos más cómodos contando con un nuevo tipo de espuma y forma.
Cuenta con un motor de 1,043 cc tetracilíndrico con más de 142 CV de potencia a 10,000 vueltas, las llantas con las que cuenta son: delantera: 120/70ZR17M/C y trasera: 190/50ZR17M/C. Excelente motocicleta que puedes adquirir por una cantidad aproximada de $300,000.00 pesos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias