Menú

Indian Super Scout Turbo: una customizada edición especial

Indian Super Scout Turbo: una customizada edición especial
Esta belleza de motocicleta que tienes ante tus ojos es la Indian Super Scout, una pieza personalizada tras las puertas del Fullhouse Garage Shop, cuya finalidad es homenajear a las Indian de carreras utilizadas durante los años veinte y al cofundador de la marca norteamericana, Oscar Hedstrom. Los preparadores que se llevan los créditos de esta flamante motocicleta son Anders Lundgren y Lasse Sundberg, quienes quisieron dar un toque único y especial a esta edición de la Super Scout, en la que destaca su estilo retro y su auténtico turbocompresor Garret 25, el cual le permite generar alrededor de 200 cv en la rueda posterior.
“Queríamos hacer una moto relacionada con la historia de Indian y que al mismo tiempo representase su espíritu de carreras y un guiño a la tecnología moderna con la que la marca trabaja hoy mano a mano”, afirma Anders. “El modelo Scout es la elección perfecta y utilizamos la denominación Super Scout como tributo a las Indian imbatibles en los circuitos de carreras”.
Aunque a simple vista la Super Scout Turbo es una unidad antigua, cabe señalar que en ella fueron implementados aditamentos del siglo XXI, por ejemplo  el motor, la bomba de gasolina, el foco delantero y el reenvío de cambio, que son accesorios sustraídos de una scout moderna. Otros detalles, como el arranque sin llave, la conexión a bluetooth para monitoreo de las condiciones y datos de motor, y un ECU programable fueron elaborados específicamente para esta edición limitada. En el interior del simulado tanque vintage de los años veinte, se esconde el conjunto electrónico de la motocicleta, mientras que bajo el asiento, está situado el verdadero tanque de gasolina.
Sin duda alguna, las ediciones especiales a manera de homenaje es lo de hoy, esperamos seguirnos sorprendiendo con joyas de este tipo.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias