LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Indian Motorcycle presenta la Roadmaster Elite 2019

Indian Motorcycle presenta la Roadmaster Elite 2019
Indian Motorcycle, la primera compañía de motocicletas en Estados Unidos, fundada en 1901, anunció la semana pasada su última motocicleta ultrapremium para turismo: la 2019 Roadmaster Elite. La edición limitada del modelo Roadmaster Elite combina comodidades modernas para el turismo con el icónico estilo de la motocicleta india. El modelo 2019 también cuenta con muchas características exclusivas —como el diseño que es pintado a mano—, así como con las mejores comodidades de primera línea. Cada Roadmaster Elite es una obra maestra artística que presenta la pintura Wildfire Red Candy sobre Thunder Black Crystal con una placa de oro de 24 quilates. Cada motocicleta se somete a un meticuloso proceso de pintura que tarda casi 30 horas en completarse y que se termina a mano. Como novedad en 2019, la Roadmaster Elite recibe un sistema PowerBand™ Audio Plus de 600 vatios. El sistema de alta potencia ofrece un sonido y una claridad excepcionales desde los altavoces de carenado, de baúl y de alforjas de alto rendimiento, que son 50 % más ruidosos que el sistema de audio de serie que ofrece el modelo 2019 Roadmaster. El sistema PowerBand Audio Plus cuenta con un ecualizador dinámico mejorado de nueve bandas que ajusta automáticamente las frecuencias específicas al nivel óptimo a diferentes velocidades del vehículo para compensar el ruido de la carretera, el viento y el motor, para así brindar una calidad de sonido nítida en cualquier condición de conducción.
Entre los servicios adicionales premium exclusivos de la Roadmaster Elite se incluyen los reposabrazos de cuero para el pasajero, las amplias tablas del piso del pasajero  en aluminio billet, una consola de primera calidad, los espejos de aluminio de pináculo y los topes cromados. “La Roadmaster Elite ofrece la experiencia de viaje premium más refinada para los corredores que exigen lo mejor de lo mejor”, dijo Reid Wilson, Director Senior de Indian Motorcycle. “Realmente no hemos dejado ninguna piedra sin mover, y hemos empacado esta motocicleta con características de estilo y confort que llevan la experiencia de la gira a un nuevo nivel”.
Junto con el potente motor Thunder Stroke® 111, que produce 151 Nm de torque a 3000 RPM para una aceleración excepcional a bajas RPM, la Roadmaster Elite cuenta con las últimas tecnologías para mejorar la conducción disponible en Indian Motorcycle, que incluyen: Modos de viaje seleccionables Tres modos de manejo seleccionables, Tour, Estándar y Deporte, que permiten al motociclista ajustar la respuesta del acelerador de la bicicleta según sus preferencias de manejo. El mapa del acelerador para cada modo de viaje se diseñó con una aplicación específica en mente, lo que dio como resultado una motocicleta con tres personalidades distintas. Desactivación del cilindro trasero Cuando la Thunder Stroke 111 alcanza la temperatura de funcionamiento y la temperatura ambiente supera los 15 °C, el cilindro trasero se desactiva automáticamente cuando la motocicleta está parada, lo que hace que el motor se caliente menos, con lo cual mejora la comodidad del conductor en un tránsito lento o detenido. El cilindro trasero se reactiva instantáneamente cuando se aplica el acelerador para una transición perfecta a plena potencia. La motocicleta también cuenta con bajos rediseñados que proporcionan un flujo de aire óptimo para una mayor comodidad. Comando de viaje El Indian Motorcycle Ride Command® es el sistema de información y entretenimiento más grande, más rápido y más personalizable que existe en los vehículos de dos ruedas. La pantalla táctil de siete pulgadas, compatible con guantes, cuenta con navegación paso a paso, pantallas personalizables de información para el conductor, compatibilidad con Bluetooth® y además se combina con la aplicación móvil Indian Motorcycle Ride Command para acceso remoto a información clave del vehículo. Los usuarios también pueden planificar una ruta de viaje con hasta 100 puntos en el sitio web de Ride Command y transferirla de forma inalámbrica a la motocicleta a través de Bluetooth.
La Roadmaster Elite 2019 también viene de serie con todos los servicios turísticos premium que los conductores esperan de un vehículo Indian Roadmaster, que incluyen iluminación LED completa, un asiento doble de cuero genuino para el conductor y para el pasajero, ABS, empuñaduras térmicas, encendido sin llave, un empuje botón del parabrisas eléctrico a prueba de intemperie, alforjas con cierre remoto, un  espacio muy amplio  que se adapta para guardar dos cascos integrales. Entre las mejoras de rendimiento disponibles para la motocicleta se encuentran el nuevo Escape Stage 1, el Thunder Stroke® Performance 1 Performance Air Intake, Thunder Stroke® Stage 2 Performance Cams y el 116ci Stage 3 Big Bore Kit. La motocicleta también tiene muchos accesorios de estilo y comodidad disponibles, como un manillar de media altura, un nuevo guardabarros abierto de color combinado y una rueda delantera de 19 pulgadas para los conductores que prefieren un aspecto más agresivo.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias