Realizamos la prueba a fondo de la extraordinaria bagger futurista de Indian. En ella, 1 769 cc se traducen en 122 caballos, posee 6 velocidades, transmisión de banda, overdrive, lo que hace que esta moto que pesa 377 kg sea una experiencia sorprendente y muy agradable.
Este modelo ofrece un manejo ágil con prestaciones deportivas gracias a los frenos brembo con doble disco delantero, líneas de freno de acero, ABS, suspensión invertida, amortiguador fox regulable trasero, control antiderrape, control de crucero y además viene con tres modos de manejo: lluvia, estándar y deportivo.
Todo este conjunto de componentes premium hacen de esta moto el punto de referencia en su segmento. Además, por si esto no fuera ya suficiente, Indian incorpora lo más nuevo en tecnología:
· Iluminación full led
· Pantalla de 7 pulgadas touch
· Sonido premium
· Ecualizador
· Parabrisas eléctrico
· Llave de presencia
· Maletas laterales a prueba de agua con apertura eléctrica por botón.
· Llantas radiales Metzeler de última generación
El desempeño tanto en ciudad como en carretera fue inmejorable. Así, la palabra que mejor describe a esta moto es perfecta.
Este es el nuevo estándar excelente, difícil de igualar, conseguido por la fábrica norteamericana más antigua, establecida en 1901.
Deléitate con el video de la Indian Challenger Dark Horse.