Impactante, Aprilia Tuono V4

Impactante, Aprilia Tuono V4
La espectacular marca Aprilia ha confirmado el precio de su gama super naked Tuono V4 2021, con versátiles motocicletas que llegarán a los concesionarios del Reino Unido antes de finales de abril.
Con actualizaciones de estilo, ajustes de chasis y una posición de conducción más cómoda y protegida, el modelo Factory de alta gama costará £ 18,100 (434,400 pesos mexicanos) y el modelo básico V4 con menos equipamiento su inversión será de £ 15,500 (372,000 pesos mexicanos).
El nuevo aspecto de estos increibles modelos van alineados hacia la Tuono 660, la cual se presentó a principios de este año e incluye un medio carenado revisado y una pantalla más grande. Aprilia, nos compartió lo siguiente: “junto con una posición de conducción más cómoda gracias al diseño revisado del tanque y la unidad de cola, lo hará mejor para viajes de larga distancia”.
Las alas aerodinámicas, una característica ahora establecida en el segmento súper desnudo, están integradas en los plásticos, que también albergan la unidad de faro con DRL y características de “luces de flexión”. El basculante es ahora una unidad de aluminio más ligera con un tirante de refuerzo inferior como se ve en las máquinas de MotoGP de la firma italiana.
Una nueva pantalla TFT más grande y controles más intuitivos le permitirán navegar por la mezcla heterogénea de configuraciones electrónicas que incluyen una selección de seis modos de conducción, tres para la pista y tres para la carretera, controlados por una IMU de seis ejes y una ECU Marelli. Dos de los modos de pista y una de las opciones de carretera son personalizables, lo que permite al ciclista elegir sus propios niveles de ABS, control de tracción, control de caballitos y frenado del motor si lo desea.
Una de nuestras partes favoritas, es sin duda, el motor V4 del Tuono y aunque permanece sin cambios, ahora exitosamente cumple con la norma Euro5. Eso significa que aún obtiene 173bhp y 89lbft de torque de la unidad V4 de 1077cc. Al igual que con las versiones anteriores, el Tuono V4 está disponible en dos niveles de equipamiento, estándar y una versión Factory con suspensión semiactiva Öhlins Smart EC 2.0.
El modelo estándar estará disponible en gris o blanco, mientras que la versión de fábrica solo está disponible en la opción negra y roja que se muestra arriba. Adicionalmente, habrá una gama de accesorios que incluyen maletas asimétricas específicas.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter