BMW Motorrad amplía la gama de equipamiento de las R 18 y R 18 Classic

BMW Motorrad amplía la gama de equipamiento de las R 18 y R 18 Classic
La gama existente de equipos opcionales y la gama todavía creciente de accesorios Originales BMW Motorrad ofrecen muchas posibilidades para personalizar la R 18 y la R 18 Classic de acuerdo con sus propias preferencias. Con la introducción de las piezas de la Opción 719, BMW Motorrad ahora agrega características que permiten la personalización de motocicletas de más alto nivel basada en raíces históricas. Después de todo, el código interno “719” en BMW Motorrad ya representaba equipos especiales exclusivos y de alta calidad, pedidos especiales inusuales y artículos únicos hace décadas. Las nuevas piezas de la Opción 719 estarán disponibles a partir de septiembre de 2021. Opción 719 Paquete de diseño AERO. El paquete de diseño Opción 719 AERO incluye las tapas de culata de cilindros a la izquierda y derecha, la tapa frontal y la tapa del tubo de admisión a la izquierda y a la derecha. Todas las piezas están fabricadas en chapa de aluminio con una superficie anodizada incolora y cepillada. Las tapas de las culatas de cilindros cuentan con salidas de aire finamente labradas que recuerdan a los “aerodinámicos” de las décadas de 1920 y 1930. Lo más destacado es una insignia en las cubiertas frontal y lateral: está hecha de cobre macizo cromado y parcialmente acabado en blanco. La pintura blanca que encierra la secuencia numérica “719” recuerda a los emblemas históricos que normalmente estaban revestidos con esmalte durante esa época.
Asiento de la opción 719. Para las nuevas R 18 y R 18 Classic, el asiento Opción 719 es una alternativa particularmente exclusiva al asiento estándar. Además de la altura del asiento estándar, ofrece calefacción de asiento integrada, así como una fascinante selección de materiales y acabado. Por ejemplo, se utilizan dos materiales superiores negros, que se combinan con un relieve acolchado en forma de diamante. Un logotipo BMW bordado y el símbolo 719 en el lateral completan este asiento exclusivo. Opción 719 Acabado de pintura Galaxy Dust metálico / Titanium Silver 2 metálico. El color Galaxy Dust metálico es un acabado flip-flop que brilla en un espectro que va del violeta al azul turquesa, según la incidencia de la luz. Además, los numerosos pigmentos de gran efecto crean un efecto visual único cuando se exponen a la luz solar. Este acabado especial se combina con un espejo metálico Titanium Silver 2 en el depósito de combustible. La transición entre las dos superficies de color consiste en un efecto de humo aplicado a mano que es familiar de la legendaria R 90 S. Además, la superficie del espejo está rodeada por una clásica doble línea blanca.
Opción 719 Ruedas AERO e ICON. Los dos juegos de ruedas Opción 719 AERO e ICON en los colores básicos plata mate y negro mate, respectivamente, proporcionan un aspecto particularmente refinado y técnicamente sofisticado. Las llantas de aleación de fundición tienen un diseño de seis radios. Las nervaduras de filigrana fresadas de los radios llaman la atención. Las áreas fresadas dan al aluminio un contraste fascinante con el color de la pintura de las ruedas, de ahí el nombre Contrast Cut. R 18 y R 18 Classic: exitoso lanzamiento al mercado con los modelos First Edition.
BMW Motorrad ingresó al segmento cruiser con el lanzamiento al mercado de la R 18 en septiembre de 2020, seguida en febrero de 2021 por la R 18 Classic, el segundo miembro de la nueva serie de modelos. La R 18 Classic encarna al turismo nostálgico, haciéndose eco de los inicios de los grandes cruceros aptos para turismo. En comparación con la R 18 muy purista, la R 18 Classic se caracteriza sobre todo por el gran parabrisas, el asiento del acompañante, las alforjas, los faros auxiliares LED y la rueda delantera de 16 pulgadas. Ambos modelos R 18 están arraigados en la tradición de las motocicletas BMW históricas. Tanto técnica como visualmente, toman prestados de modelos de renombre como la BMW R 5 y se centran en lo esencial de la motocicleta: tecnología pura y el motor bóxer como epicentro del placer de conducir, combinado con “buenas vibraciones”. El exitoso lanzamiento al mercado de la BMW R 18 y la R 18 Classic se llevó a cabo con los modelos First Edition. La producción de estos modelos exclusivos de edición limitada ya cesará a finales de julio de 2021, después de que se hayan fabricado más de 13.000 unidades hasta la fecha.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias