Pierer Mobility está preparando una gama de modelos eléctricos para 2025, incluyendo la Husqvarna Pioneer Electrics. La compañía austriaca ha registrado nuevas denominaciones comerciales, que incluyen tanto a KTM como a Husqvarna, en la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos.
La empresa sigue evolucionando su oferta de modelos y confirma la llegada de la Husqvarna Pioneer Electrics, la Vitpilen 801 y una versión matriculable de la Freeride enchufable actual. Pierer Mobility se enfoca en la diversificación de productos, por lo cual introduce las últimas novedades en modelos eléctricos y de combustión. Para la próxima temporada se espera una variante de calle de la KTM Freeride y su equivalente en Husqvarna.
En los años 2015 y 2016, KTM introdujo una variante Freeride matriculable. Ahora, Pierer Mobility planea lanzar nuevas versiones Freeride y Pioneer con motores eléctricos de 5.54 kW (7.4 CV) y baterías de litio avanzadas. Stefan Pierer explicó que los modelos anteriores de 320 V requerían mayor inversión, mientras que los de 48 V, usados en motos o scooters de hasta 11 kW, son más accesibles.
Además, se espera la llegada del scooter conceptual Husqvarna Vektorr, posiblemente basado en la plataforma del Bajaj Chetak, pero con un diseño propio de Husqvarna.