Gánate un kit de limpieza con Motocity

Gánate un kit de limpieza con Motocity

Prepararon para ti, un kit completo para el lavado de tu gran amor, tu moto.

El uso que le des a tu amiga de dos ruedas no hace diferencia: lo que sí lo hace, es el mantenimiento que le das. Lavar la moto debe de ser un ritual para que tu vehículo tenga la mejor apariencia posible.

Una de las recomendaciones para lavar la motocicleta es usar una lavadora a presión o una manguera de presión, la cual removerá la suciedad y la grasa con facilidad. Ten cuidado: en algunas ocasiones puedes dañar las piezas estéticas de la moto, y también algunos componentes mecánicos, cruciales para su funcionamiento y seguridad.

El ritual de lavar tu moto comienza con el agua y jabón con el cual lo harás, además de rociar el desengrasante multiusos en las zonas en las que que deseas eliminar los residuos de grasas y lubricantes. Recuerda: si tallarás las piezas que requieren lubricación, debes engrasarlas de nuevo después de lavar la motocicleta, para no dejarlas desprotegidas.

Al final del día el tiempo que quieras invertir en lavar tu motocicleta depende de ti, pero te darás cuenta de los beneficios que trae de inmediato. También te sentirás orgulloso cuando te vean pasar por las calles.

Lavar la moto es tan solo una pequeña parte del proceso de darle mantenimiento, lo cual debe ser un hábito.

Visita www.motocity.mx para encontrar estos y más productos para equiparte por completo y lucir radiante al rodar.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias